CASAS ECOART es una empresa que se dedica a la realización de Proyectos, Construcción y Reformas ECOLOGICA NATURAL Y TRADICIONAL de casas, complejos eco-turísticos y rehabilitación de antiguas casas canarias.

Tras varios años de selección, testaje y utilización de materiales ecológicos en nuestras obras dando soluciones técnicas y sanas, es por ello que ahora queremos compartir nuestra experiencia y ofrecer a nuestros clientes una oferta en ECOMATERIALES y soluciones constructivas para todas aquellas personas que ya se han decidido a tener una vivienda o lugar de trabajo sano, libre de soluciones sintéticas y sin restos de toxicidad, siempre buscando un acabado final mas estético, bello y natural pero sobre todo respetuoso con el medio ambiente. Para ello contamos con una amplia oferta de productos naturales de construcción ECOMATERIALES que distibuimos en las Islas Canarias.

En todas nuestras obras actuamos siempre con criterios biológicos, aprovechando los conocimientos de la BIOCONSTRUCCION. Desde la aplicación de la GEOBIOLOGIA, buscando la ubicación más adecuada de la futura vivienda e integrándola en el entorno que la rodea, eligiendo los materiales más sanos tanto para sus moradores como para el medio ambiente y diseñando habitats sostenibles que aprovechan la energía del Sol y de la Tierra. Esta es la denominada ARQUITECTURA BIOCLIMATICA, usando siempre que fuese preciso ENERGIAS RENOVABLES, como la eólica o la solar fotovoltaica y obteniendo la máxima optimización de los recursos naturales.

Tratamos de acercar la Naturaleza al hábitat humano, proyectando y diseñando espacios verdes, realizando recuperación de suelos y reforestación de zonas áridas. Integramos sistemas naturales de depuración de aguas y creamos nuevas zonas verdes como huertas y jardines ecológicos, teniendo muy en cuenta los principios de la PERMACULTURA.
+ info
+ info
+ info
+ info
+ info
Teléfonos  928 29 17 07 - 691 319 733
C/ Finca El Barranquillo, El Calero Alto - Telde - Gran Canaria - España
Email. info@casasecoart.com